Villain’s Legacy [v3.0.5] [Mad scientist lab] Español PC/Android
Descripcion General:
El mundo está constantemente al borde del colapso. Invasores del espacio exterior que intentan esclavizar a la raza humana,
científicos locos temblando por conquistar el planeta, criaturas de otras dimensiones alimentándose del miedo y la desesperación de la gente.
Pero nada de esto sucederá jamás, porque ELLOS, ¡están dispuestos a defender la Tierra a cualquier precio!• Estado:
Finalizado ADVERTENCIA:Este juego puede incluir etiquetas o contenido que no sean del agrado de todos los jugadores. Se recomienda discreción y revisión del contenido antes de jugar.Cambios
v3.0.5
He creado un nuevo parche para solucionar los problemas detectados estos últimos días.Links de descarga PC
Descargar Juego (Mega)
Descargar Juego (Gofile)
Descargar Juego (Mixdrop)Traducción [PC]:
Link de descarga ANDROID
A partir de ahora, tendrá un guardado alternativo de todos sus juegos en la carpeta Hotzone/Renpy_saves debido a los problemas de extracción de saves en las versiones más recientes de Android.
Descargar Para Android (Mediafire)
Descargar Para Android (Pixeldrain)






Alguien sabe el código de los trucos?
themind
Y como se introduce en android? No encontré la manera
para los que tengan la duda es buen juego exceptuando el ntr que incluye al inicio que no es demasiado largo, si eso no te importa dale descárgalo nomas
cual es el código de los cheats?
Pasalo si lo konsigues
Él código es, themind
No hagáis caso de las valoraciones negativas ha sido alguien INSEGURO y aburrido. Salvo el prólogo y una escena en la que el protagonista es humillado por unas calienta braguetas (puedes evitarlas yéndote o regresando a casa). El juego está muy bien.
Lo único malo del juego es el prólogo xD NTR y humillación hacia el prota, pasado eso esta bien
Nojoda ya con ese tremendo spoiler voy a dejar este comentario y me retiro rápidamente
eso explicaria porque tiene tantos negativos, pero la duda es despues del prologo sigue habiendo ntr y humillacion hacia el prota o solo es algo puntual del inicio
Buena pregunta
más adelante puede seguir la historia del wey con el que te engañaron, pero es irrelevante para la historia